Nuevas andanzas por tierras manchegas.

A veces pasa que el trabajo y la vida hacen que te falten horas para hacer, decir o pensar. Hace tiempo que no pasaba por este mi sitio que empece hace ya más de un año con mucha ilusión para canalizar mi compromiso personal y profesional contra la violencia machista en cualquiera de sus manifestaciones. En este largo caminar ya por la intervención social trabajando en proyectos con mujeres, en Enero de este año llegue, quien me lo iba a decir a tierras manchegas, a las tierras de mi familia paterna y también materna. Para ser más exacta a las tierras de Cervantes, Don Quijote y Dulcinea, y es aquí en el pueblo de la noble manchega El Toboso, donde me traslado unos dias a la semana para desarrollar mi labor como asesora jurídica en el Centro de la Mujer de Miguel Esteban.

Os dejo el Blog que hemos creado desde el Centro

https://centrodelamujerdemiguelesteban.blogspot.com





Comentarios